viernes, 20 de junio de 2008

En la vida



Les dejo una letrita de un temazo que me encanta


mas abajo les dejo el video de youtube para q escuchen...



EN LA VIDA (Los Tipitos)

Ella se va, grita y después sube a su coche
Adonde vas? se oye otra voz. Solo reproches
En la vida...


Trata de ser, siempre mejor, trata de hacerlo bien
Algunas cosas no cambiaran. Y otras no vuelven.

En la vida. En la vida.. En la vida....

Yo no se donde lleva esta pendiente

Solo un lugar me es familiar
En vos, siempre vos, mi lugar.

En la vida...

Ella volvió mucho peor de lo que se marchó

Ahora los dos lloran por el tiempo perdido
En la vida...En la vida....En la vida.....

Yo no se donde lleva esta pendiente..
Solo un lugar me es familiar
Ohhh, en vos, siempre vos, mi lugar.
En la vida...En la vida.......


No hay comentarios: